Cargando Contenido...

  • Blog
  • Viaja a cualquier destino

Nosotros te aseguramos

Un nuevo año comienza y muchos ya tienen en mente hacer un viaje, y es que la época nos acompaña y entusiasma.

Organizar viajes, pensar en los lugares que visitarás, la ropa que debes llevar y los recuerdos que vas a acumular son de las mejores sensaciones que podemos experimentar.

Sin embargo cuantos de ustedes tiene en su lista de viaje “cotizar un seguro de viaje”, puedo asegurarles que muy pocos de ustedes piensa en eso y es que ¿quién piensa en que algo malo puede pasar estando de viaje?

Y no, no es que seamos pesimistas o pájaros de mal agüero.  Esto se llama ser precavido y es que ya es una necesidad. Y saben algo es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Has pensado que harías si…

  • Tú vuelo esta demorado, y pierdes el vuelo de enlace a tu destino final.  Sabes que eso significa un pasaje nuevo y encima si no hay disponibilidad, tendrías que pagar una habitación de hotel ¿estás listo para ese gasto innecesario?
  • Te roban o se pierde tu maleta, llegaste por fin a tu destino, y sorpresa ¡no hay maleta!  Y ahora ¿quién podrá defenderte? Como no tienes un seguro, debes ir de un lao a otro poniendo tu reclamo de la maleta perdida o robada y mientras tanto, debes gastar dinero comprando ropa nueva.
  • Sufres un accidente de tránsito, nada grave pero accidente al fin y al cabo y debes ir al hospital. Y piensas, es un rasguño de nada…hasta que te entregan la cuenta del hospital.  Ya puedo imaginar tu rostro, ha sido más dolorosa la cura que la enfermedad.
  • Te despiertas con un dolor de muela INSOPORTABLE, sí esa muela que te ha estado molestando por años y que nunca te atendiste, decide que ahora es el mejor momento de doler. Noooooooo ¿quién va a pagar esta cuenta del dentista? Y si te la tienen que sacar y debes quedarte unos días más por reposo. Ve sacando la cálculos.
  • Te has enfermado y sabes algo por instrucciones del médico, debes retrasar el vuelo de regreso a casa.  ¿Quieres que te enumere todo lo que eso conlleva? Más días en el hotel, más medicamentos, cambio de pasaje aéreo, penalización  entre muchas otras cosas.

Y podría seguir, pero de seguro ya tienes la película completa ¿verdad?  Pero no te preocupes que apenas estás en la etapa de #planeandoelviaje y estas a tiempo de incluir en tu lista de pendientes “sacar mi seguro de viaje”

Recuerda que Alianza siempre cuida de ti. Si necesitas más información escríbenos y con gusto te asesoramos y hacemos de tu viaje una de las mejores experiencias.