Cargando Contenido...

  • Blog
  • 3 seguros que no deben faltar al momento de formar una familia

Toma nota, aquí te lo explicamos todo

¿Estás pensando en formar una familia? Cierto que es emocionante imaginar todo lo que quieres darles, una buena casa, la mejor educación, bienestar económico entre muchas otras cosas.

Y es que formar una familia es de las etapas más hermosas de la vida y a quién no le gusta planear bien su futuro y el de su familia.  Debes saber que hay ciertos detalles que tomar en cuenta, y que no solo son la casa, el perro, los muebles y a que colegio irán los pequeños cuando comiencen a llegar.

¿Has pensando en los seguros que debes tener para que esta vida maravillosa que estás planeando este realmente completa y CUBIERTA?

De seguro estarás pensando…”la casa está asegurada, lo hice con el banco, el carro también es un requisito al pedir el préstamo, y claro también tengo mi seguro de salud” . Y es aquí donde te recordamos que si bien es cierto tienes varios bienes asegurados, eso no cubre a tu futura familia, y tu seguro de salud, lo hiciste de soltero….tampoco cubre tus nuevas necesidades.

Así que para hacértelo un poco más fácil o menos complicado, te vamos a decir cuáles son los 3 seguros que no deben faltar en tu etapa #formando una familia

  • Seguro de Salud

Ya eres un experto en seguros de salud porque tienes uno de tu empresa como colaborador y has sido tan visionario que pagas uno individual a parte.Sin embargo este seguro es para una sola persona, debes tomar en cuenta que tus necesidades y responsabilidades cambian al momento de formar una #familia.Ahora es importante aumentar tu seguro, incluir a tu cónyuge para que tenga cobertura completa al momento de que vengan los hijos.Que te cubra consultas, medicamentos, urgencias, operaciones, exámenes médicos y todo lo que en este momento se te este ocurriendo y que antes no habías pensado.

  • Seguro de Vida

Este es el tipo de seguro en el que pocas veces queremos pensar, o que lo tomamos muy a lo rápido porque imaginar que dejamos de existir no es para nada agradable.Sin embargo es importante que no solo gestiones un seguro de vida que cubra la hipoteca de la casa.Debes pensar en la educación de los hijos en caso de que faltes, o en una pensión si llegarás a sufrir un accidente que te imposibilite seguir trabajando o en el mejor de los casos el complemento de tu jubilación que no cae nada mal.

  • Seguro contra enfermedades graves

Este seguro da aún más miedo que el anterior, y se puede decir que es como una cobertura adicional al seguro de salud, pero te lo mencionamos por separado porque muchos no saben que existe.Pues sí, hay un #segurodecancer.Nadie quiere pensar en que pueda sufrir esta terrible enfermedad (que detectada a tiempo no es tan grave), pero ¿y si no tienes un seguro que la cubra? ¿Sabes lo costoso que es el tratamiento en una clínica privada? Claro contamos con un hospital público que te ofrece el mismo servicio, solo que con largas filas y cantidad de personas esperando, sabes cuando llegas más no cuando saldrás.

Entonces es mejor prevenir, que lamentar.

Ahora que ya estás listo para dar el gran paso, ¿que te parece si nos contactas? Tenemos el seguro para ti y tu familia