Cargando Contenido...

  • Blog
  • Seguro Multiriesgo

¿Qué es y qué cubre?

En ocasiones pensamos que es necesario tener varios seguros para estar completamente protegidos porque no tenemos conocimiento de las opciones que existen en el mercado y nos abrumamos ante la posibilidad de pagar varias primas para tener nuestra vivienda y nuestros bienes protegidos, cuando en realidad es mucho menos complicado de lo que parece.

Para aquellos que no lo conocen, queremos presentarles el seguro Multiriesgo Familiar que puede resultar muy atractivo y conveniente para, bajo una misma póliza, cubrir varios aspectos que nos preocupan y que nos gustaría asegurar.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SEGURO?

1. Responsabilidad Civil Familiar:

Cubre al asegurado civilmente responsable de daños corporales o materiales involuntariamente causados a terceras personas por hechos derivados de su vida privada. Por ejemplo, su vecino viene saliendo del elevador con su nuevo y flamante SMART TV y usted se tropieza con él y se rompe. Cero preocupación, está usted cubierto.

2. Gastos de Cerrajería por emergencia:

¿A quién no se le han perdido las llaves y nadie tiene una copia? ¿O le robaron y hay que cambiar la cerradura de la puerta?

Cubre el reembolso de los gastos de mano de obra hasta el máximo indicado en la póliza, por año en concepto de reparaciones de urgencia para abrir su vivienda cuando usted no pueda entrar en ella a causa de cualquier hecho accidental como extravío de sus llaves, robo, asalto y hurto u otra causa que le impida el acceso a su casa.

3. Gastos por electricidad de emergencia:

¡Auxilio! ¿El calentador eléctrico ocasionó un corto y se le quemó la caja de fusibles?

El seguro Multiriesgo Familiar cubre el reembolso de los gastos de mano de obra hasta el máximo que indique su póliza por año respecto a reparaciones a consecuencia de una avería en las instalaciones de la vivienda asegurada que ocasionen la falta de energía eléctrica total o parcial en sus dependencias.  Esto también aplica para casos como problemas en el cableado interno de la casa, panel eléctrico, toma corrientes, etc.

4. Cobertura para mascotas:

Sus mascotas forman parte de su familia y por lo tanto están protegidas en caso de que sufran un accidente dentro su propiedad.

5. Servicio de consulta médica:

Incluye la consulta medica cuando el asegurado requiera la opinión de un médico idóneo en su domicilio o ubicación asegurada y que por razón de la patología no aplica para considerarse como urgencia en un centro asistencial. Este servicio involucra un co-pago de B/.10.00 (diez balboas) que debe cancelarse una vez finalizada la atención del paramédico, pero le facilita la atención en casa a un precio módico.

6. Robo por forzamiento o mediante escalo y asalto cometidos dentro de la vivienda asegurada:

¡Cuando los amigos de lo ajeno hacen fiesta en su casa, el seguro Multiriesgo Familiar lo cubre!

Se garantizan las pérdidas por robo o destrucción de los bienes asegurados a consecuencia de robo o intento de robo. El monto máximo (%) para esta cobertura será establecido en las condiciones particulares.

Como siempre aconsejamos en Alianza Intermediarios de Seguros, es de vital importancia que usted acuerde con su corredor de seguros los montos y coberturas a incluir dentro de su póliza, porque las primas varían según sus necesidades y el valor asegurado.

No deje nada al azar, permítanos asesorarle sin compromiso y prepararle una póliza a la medida de su presupuesto que proteja su tesoro más preciado: su familia.